En el año 2000 comenzó a funcionar en la localidad de Moreno el Sworn College S.A.

La sede ha adquirido una identidad propia y personal que responde a principios históricos pero en un nuevo esquema que da respuesta a las necesidades educativas que hoy demanda la sociedad.

La entidad propietaria, equipo directivo y los docentes han trabajado mancomunadamente para crear una comunidad educativa sólida con objetivos claros y compartidos, ofreciendo una estructura educativa formal en consonancia con las disposiciones y legislaciones provinciales y nacionales, para cada uno de los niveles –Inicial, Primaria Básica y Secundaria-

En un ambiente cordial, formamos  jóvenes bilingües, creativos, solidarios, informados; capaces de contribuir a crear un país mejor en el marco de entendimiento y respeto mutuo. Es por ello que la propuesta académica, basada en este eje común, se adapta a las necesidades y particularidades de cada nivel. Pero con el plusvalor que otorga una educación Bilingüe desde el nivel inicial hasta la finalización de los estudios secundarios.

Nuestra propuesta educativa Laica, Bilingüe y de doble jornada se organiza en dos áreas totalmente interrelacionadas: castellano e inglés. Nuestro colegio ofrece un servicio educativo de jornada extendida.

El objetivo de la institución es garantizar una integración curricular entre las áreas Castellano e Inglés que permite complementar y consolidar los procesos de aprendizaje.

El título con el que egresan nuestros alumnos es: Bachiller Bilingüe (Lengua Inglesa), Modalidad Ciencias Sociales, con segunda Lengua Extranjera (Francés).

Ruta 24 entre Gral. Savio y Puerto Madryn, Barrio Santa Ana - Francisco Alvarez (1744) - Moreno. Buenos Aires. Argentina. Tel.: (0237) 483-1552 / 1210